lunes, 10 de marzo de 2008

Novedades

La productora independiente Cuatro Tercios Comunicación Integral aparece nuevamente en la escena con una propuesta diferente y original. De la mano de Estudios Centrales se inserta en un campo diferente fusionando la TV con la Web.

¿Qué es Mix magazine?

Mix magazine nace como la idea de informar acerca de la movida televisiva de Córdoba capital y el interior. Dentro de la web estarán publicadas las últimas noticias de lo acontecido diariamente, informes especiales, entrevistas, portfolios/books, etc.

En un comienzo la idea es informar sobre los contenidos y los programas de la televisión de Córdoba capital, pero la idea es también abrirse al interior de la provincia. Como el formato ya existe en televisión y ya largamos en los primeros programas información sobre canal 13 de Río Cuarto y canal 9 de Villa María. También habrá información de canal 8, 12, 10, canales de aire, canal 6, televisión cooperativa y sembrando satelital televisión satelital y canal c y show sport en canal de TV paga. Las entrevistas serán a conductores, productores que tengan una trayectoria ya armada acá en Córdoba.

¿Qué más podemos encontrar en la página web?
En la página web también vamos a presentar servicios de “guías de usuario”, donde se podrá encontrar guías de productoras, agencias, instituciones, productoras de eventos…en resumen, todo lo referido con lo audiovisual, particularmente a la TV y otros beneficios.

¿Cómo cuales?
Todos los meses incluiremos sorteos mensuales en los que se sortearan entradas al cine, espectáculos. Además Mix magazine ofrece un link a un “canal online interactivo”, Canal Mix, donde la gente va a poder seleccionar la programación que quiere ver, sin dejar de navegar en la Web. Lo llamamos alternativo por que es un canal de TV pero por Internet, con 24 hs de programación.

Ahí habrá programación, va a haber video clips actualizables, el servicio del clima y otros programas que iremos sumando con el tiempo. Además va a salir todas las semanas Mix TV!, por si se lo perdieron en canal C.

¿Qué es Mix TV!?
Es el programa que ya está saliendo por Canal C (señal 15 de Multicanal y Cablevisión) El contenido es el mismo que la que se publica en el sitio, o sea que es un complemento de lo que publicamos por la Web.

¿Quiénes forman parte del proyecto?
El proyecto somos dos partes: Estudios Centrales y Cuatro Tercios Comunicación Integral. Estudios centrales, a cargo de Javier Consalvi - Gabriel López; y Cuatro Tercios Comunicación Integral a cargo de Javier Pérez - Carlos Smith

¿Cómo es el sitio?

El sitio es
www.mixmagazine.com.ar, va a estar habilitado para que la gente lo visite a partir del lunes 10 de marzo.

Por Georgina Catalano

No hay comentarios: