miércoles, 18 de junio de 2008

Festejamos el Día del amigo en Delta


Porque tus amigos son lo más importante...
No dejes de escribirles este 20 de julio

Dejá tu mensaje en el blog, y lo publicamos!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebración de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre. En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...
-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.
Y me cuenta que cuando vivÌa en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.
Eduardo Galeano, extraído de 'El libro de los abrazos'
Para mis amigas del alma, de la vida, de siempre que me enlazan en una ronda comunitaria y que me complementan y nos volvemos una en la danza de la vida cada una desde su hermosa individualidad, como lo hacen los cinco elementos: Fer Tierra, Lore Fuego, Ivi Aire, Gise Agua y Andre Amor.

Andrea Galdeano

Anónimo dijo...

Que no caigamos en el facilismo de decir "no voy, total..."
Que no nos gane el estudio o el trabajo
Que no nos caiga Mamá a casa justo esa noche
Que no nos olvidemos donde queda la casa de Cutu
Que no se corte!
Feliz Día Amigos/as de la juntada mensual!!! =D ...

Que no tarden mucho las pizzas =P ...

Anónimo dijo...

Queridas amigas:

Mis mejores deseos para los tres "potenciales" escritoras de una circunstancial lectora de Rafaela, provincia de Santa Fe. Tuve oportunidad de leer su revista hace más de un año. Desde entonces solicito que me la envíen... Y ahora ... con la gran tecnología... la tenemos por Internet.
Felicitaciones por las interesantes notas que escriben!!! Tienen muy buen nivel y entrevistan a personas que muy pocos periodistas renombrados lo hacen... Me deleito leyendo vuestra revista... Es un deleite, especialmente en estos momentos tan difíciles de nuestro país...
Les auguro un muy buen futuro ...a seguir adelante !!!
Felicitaciones nuevamente y... BUENA SUERTE.
aNA e.

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!

Que buena la revista!!! Yo estoy en Rosario y creo que por medio de una prima de Uds. llegó la revista a nuestro departamento. Yo, como una estudiante estoy siempre leyendo y la revista me interesó mucho y considero que los artículos son MUY BUENOS. Desde hace un tiempo las chicas la consiguen todos los meses. Realmente cool!!!! Sigan trabajando así!!!
Lo mejor en este aniversario!

Anónimo dijo...

Hola Georgina, Guadalupe, Emiliana y Valentina:
No las conozco, pero soy una lectora adulta mayor, que se interesa en la lectura y que disfruta muchísimo, instruyéndose con los artículos que Uds. escriben. La primer revista, tuve oportunidad de leerla hace casi dos años, cuando fui a una coqueta zapatería de Av. Nuñez al 4000, en el Cerro de las Rosas. Además de los hermosos zapatos y cartera que allí venden, pude llevarme una de las revistas que allí se veían...
Desde entonces la solicito, porque me interesa todo lo que escriben...
FELICITACIONES POR LOS DOS AÑOS de buenos artículos...!Mi anhelo es que puedan seguir con esta publicación tan interesante por muchos, muchos años.

Anonimo2 dijo...

Muchos dicen que la amistad solamente se cultiva en el día a día, otros opinan que con poco se es amigo, yo creo que el verdadero amigo no cuenta ni cuantos días lo ves ni cuanto hacés por el; sino el que se sabe querido y cuando realmente te haga falta un hombro puedas tener la confianza para pedirlo y él estár ahí para entregartelo. Eso es un amigo!! No creo que haya persona que no sepa quien es su verdadero amigo.

Anónimo dijo...

Feliz dia del amigo a los integrante de delta y DELTA. la revista la concidero una amiga en todo momento, recurro a ellas para todo, como por ejemplo la de deabetes,y gente que no conosco como el jugador de golf. sos la amiga que me educa
Feliz dia AMIGA Y AMIGOS DE DELTA

Anónimo dijo...

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles). esta frace muestra todo lo que siento por la gente que me rodea todos los dias
feliz dia amigos

zoe-queen dijo...

Con mis amigas nos unen años de amistad y tal vez sea eso justamente lo que convierte al lazo en irremplazable.
En palabras del maestro Hugo Padeletti:

Nadie sabe qué es
el corazón que late,
el tiempo que late y combate
y los grandes espacios
abiertos, que palpitan.

Para ellas una vez más todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Queridiiisimas amigas Delta!
Chiquis!!!! aprovecho el poder dejar mi comentario del día del amigo, para decirles:
LAS QUIERO MUCHISIMO!! LOS AÑOS EN LA FACU CON UDS FUERON ESPECTACULARES...MUY DIVERTIDOS, SIEMPRE CON ANÉCDOTAS, RISAS, LLANTOS, COMIDA DE POR MEDIO...!...Y EL QUE ÚLTIMAMENTO NO NOS VEAMOS TANT POR LAS COSAS DE LA VIDA DIARIA DE CADA UNA, NO SIGNIFICA QUE NO LAS QUIERA COMO LAS QUIERO...nuestra amistad ya está totalmente sólida, ya nos conocemos a todas más que muchisimo! y el no vernos no afecta los sentimientos....!

Las adoro! y estoy HIPER orgullosa de Uds y de su revista...!

FeLiZ DiA AmIgUiS...!!!!

Agos Piana

Anónimo dijo...

Como diría una eterna amiga mía, no me gustan estos días establecidos para festejar algo que se debería celebrar cada día con esas personas que tanto queremos.
Pero bueh, ya que existe este famoso día, lo voy a utilizar como medio para expresarles a todas esas personas, lo agradecida que estoy con la vida por haberse cruzado con la de cada uno de Uds.
Muy Feliz Día!!!
Aprovecho, además, para felicitar a 4 de estas personas que hacen esta revista que esta muy buena!
Las quiero deltas!
Besos

Cátedra RR. PP.: dijo...

Genteee de Delta!
A pedido de una gran compañera de trabajo (Valen) es que aquí estoy..

Las saludo en el día que se acerca, disfruten con sus amigos y amigas (aunque todos son los días del amigo)..

Por mi parte quiero saludar a mis amiguetes y amiguetas, de la infancia, de la facu, de la vida... en fin.. FELIZ DÍA A LOS AMIGOS!!

(DELTA!, ya las incorporé a los Favoritos de mi PC)

besooooooossss varios!