jueves, 22 de mayo de 2008

Aniversario de Delta

Porque reconstruir nuestra pirámide de valores personales, reflexionar, y estar dispuestos a conocer es trascendental, Delta invita a sus compañeros de estos dos años a seguir alertas e informados.

Resulta dificultoso alejarse de las subjetividades al hablar de algo propio y tan apreciado. Y Delta es eso: un proyecto que maduraba en cada detalle, una búsqueda constante, un reencuentro con ustedes en cada edición; y en este nuevo aniversario, apostamos con más fuerza a los ideales que hacen de este producto gráfico y digital, una voz en Córdoba. Así, la revalorización del lenguaje, la apelación a la consciencia social, y el descubrimiento de diversas facetas culturales son las bases fundamentales que se mantienen incólumes en cada palabra expresada en esta revista mensual.


Las personas que hacemos Delta no somos sólo cuatro jóvenes que tuvieron la iniciativa y trabajan sin descanso para ver la revista en cada hogar, también lo son los diseñadores que hacen realidad el producto impreso y digital, los colegas que permiten ampliar las zonas de difusión –comentando sobre los artículos o interrogando sobre el proyecto-, la Belga Argentina que colabora y facilita la ampliación y distribución de la tirada cada mes (gracias, Inés); los auspiciantes que confían en esta revista que busca diferenciarse, en los lectores que en cada número reflexionan con los temas propuestos y escriben cartas o mensajes en la página principal de Delta. Muchas Gracias a todos.

Quizá nuestras metas parezcan utópicas o ambiciosas, pero tenemos la reconfortante certeza de que no son imposibles. Al menos, son un buen punto de partida para encaminarnos juntos hacia una sociedad mejor.

Por todo esto, y porque Delta quiere seguir creciendo y acompañando a su público, la propuesta de un periodismo dinámico, pensante y cuidadoso, seguirá abierta a nuevas propuestas, alerta a cada acontecimiento, expectante en cada manifestación cultural, y feliz de expresar por medio de palabras lo que supone ser parte de Córdoba.

DELTA Prensa
Guadalupe, Georgina, Emiliana, Valentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Antes que nada quiero felicitarlos por la revista! la verdad que muy pocos medios reflejan la realidad tal como lo hacen uds, y eso es de mucho valor. Estaba navegando en google buscando textos de Mirta Antonelli y no se cómo terminé en su pagina, pero la verdad que agradezco mucho haberla encontrado! Mi nombre es Lucia Aichino y soy estudiando de la Carrera de Licenciatura en Geografia de la UNC, y muchos de los textos que he encontrado en delta trabajan temas sobre los que he tenido que realizar trabajos. La intensión de este mail es preguntarles por la manera de poder acceder a este revista, porque por la computadora se me complica la lectura. O ver la forma de que le envíen la revista a mi correo cuendo salga.

Bueno desde ya muchas gracias
Felicitaciones de nuevo!
Lucia