domingo, 7 de enero de 2007

Propuesta para San Valentin


Cuando de Amor se trata...

Nunca se agotan las palabras.



Y si en lugar de decirlo
lo publicas?



Te invitamos a participar de la sección especial del Día de los Enamorados "Amor por correspondencia"

Envianos tu mensaje, historia, carta, o poesía...

Todo lo que le quieras decir a tu enamorado, tu novio, esposo, tu amor imposible, o simplemente alguien a quien quieras mucho...

Mandá un mail a deltaprensa@yahoo.com.ar o deja tu comentario en el blog, incluyendo:

- Tema: Mensaje para San Valentin
-Nombre (puede ser un apodo)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo

Esa manera tuya de tomar mis manos,
esa sonrisa, siempre al borde del abrazo,
esa mirada tuya, que me dice que me amas,
esa caricia tierna, la que me llega al alma,
ese cuerpo pequeño, que en mis besos se agiganta,
esa palabra justa, la que abriga mis esperanzas,
esos silencios tuyos, que en mi boca se desangran,
esa actitud de vida,
esa alegría, que me contagia,
esos sueños locos, que te acompañan,
esta manera tuya de ser,
de llenar mi Vida,
de ocupar por completo mi Corazón,
de hacerme sertir Integro,
Hombre,
Vivo,
Unico,
Tuyo.
Amo tus formas,
todas y cada una,
te Amo a Tí,
por sobre todo,
Amo,
como me Amas.

Anónimo dijo...

Mensaje para San Valentin:
querido Valentin, como no apreciarte con semejante nombre... Vale...
para este día sólo quiero pedirte el amor de mi vida.. poco ¿no?... Una mujer con los faroles y la presencia de Mili, la sonrisa y simpatía de Cutu, la voz y la dulzura de Guada, y los risos y la Valen-tía de Vale, opiamente... ya que los reyes no me trajeron nada, espero que vos te portes... un abrazo viejo!

Anónimo dijo...

COMO CONOCÍ A UN ANGELITO

Te quiero, por qué... no lo se
Ni necesito saberlo, no tengo
Y creo que no hay una respuesta
Del porque te quiero (MUCHO)

Pero por qué después del día 15 te busque tanto?
Quizás fueron tus ojos que me miraron esa noche
O los brillitos en tu sonrisa
O tu preocupación por lo que hace bien o hace mal
Tal vez tu pasión por el baile, o tu impulso de cantante.
No lo se y tal vez nunca
lo llegue a saber

Te busque, te busque y te busque
Me costo mucho entender tus sentimientos
Fue duro el camino pero al pasar el tiempo
Pude entrar a tu corazón
Y al fin un 17 los brillitos de tus labios terminaron en los míos

Después de todo ese tiempo
Ahora si quiero y puedo
Agradecer que seamos novios
Porque cada día me siento iluminado
Por el sol mas hermoso, calido y brillante
y disfrutar de todo lo que me das mi vida
Tus besos, tus abrazos, tus caricias
Las incontables cositas que expresan tu amor.

Para qué quiero saber por qué te quiero tanto!!!
Si quiero tener esta duda toda mi vida
Para que vos mi amor me la respondas
Con solo mirarme, abrazarme, y aclarar mis dudas
Con un sin fin de besos y caricias.

Anónimo dijo...

Si de san Valentín se trata, mejor que opinen los que están de NOVIOS por que esos son los QUE NO VEN por ahora, las cosas que les van a pasar después .......... (HAY EXEPCIONES) no es mi caso....El San Valentín te hace verlo lindo, cariñoso, prolijamente vestido, sin barbita, y hasta muchas veces con un regalito en la mano...
PERO… el San Valentín de los cuarenta !!!!
Te aparecen ya sin pelos en la cabeza pero barbudos (asco) con olor a resaquita de chapagne de la noche anterior y en la mano un calzoncillonca, que seguro esta bien manchado, y te dice: ponele oxipawer o como se escriba

el San Valentín de antes, lo hacia invitarte a una Cena romántica, de esas que en mi época eran brutales ( EL lomito de…)
el de ahora (después de los 40 ) es QUE “•%&*¿! HICISTE EN TODO EL DIA QUE NI EL PAN COMPRASTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UN CONSEJITO PARA LAS QUE NO SE ANIMAN :Una vez hace bastante, regale un libro a un ex que paso a ser titular, y luego volvio a ser ex...con una dedicatoria, algo asi... SOÑE QUE EL SOL HELABA, SOÑE QUE LA NIEVE ARDIA, POR SOÑAR LO IMPOSIBLE SOÑE QUE TU ME QUERIAS !!! fue para un dia de San Valentin (el ni en cuenta lo tenia ) pero en fin, con esa frase lo conquiste !!! Consejito : Regalen un libro lindo y escribanle una frase matadora, no de estas por que es chapadita a la antigua !! pero si no les da pelota, por lo menos tienen la excusa de llamarlo a cada rato y decirles ¿ LEISTE EL LIBRO, LEISTE EL LIBRO???? en una de esas, se da cuenta que EXISTEN, o lo que es peor leS tira el libro por la cabeza. (mujeres busquen buenos titulos.) un abrazo a SAN VALENTIN

Anónimo dijo...

MUY POCAS VECES EN LA VIDA PASAN COSAS QUE TE HACEN CAMBIAR TU FORMA DE SER, PENSAR Y ACTUAR. UNA DE ELLAS FUE CONOCER A MI ESPOSA..., QUE DESDE ESE MOMENTO SE DEJO DE LLAMAR SILVIA PARA SER MI SAN VALENTIN. ELLA ME RECUERDA TODOS LOS DIAS EL AMOR Y QUE ES EL AMOR PARA MI. EL AMOR PARA MI ES: SONREIR, FESTEJAR, ACEPTAR, COMPARTIR, VIVIR, ENOJARSE, CALMARSE, BESAR, ACARICIAR, ETC. PERO FUNDAMENTALMENTE ES DESPERTARME TODOS LOS DIAS A SU LADO.
GUILLERMO BONETTO A SU ESPOSA SILVIA GUZMAN

Anónimo dijo...

Noe... por ser en lo primero que pienso cada día al levantarme y lo ultimo que pienso cada noche cuando voy a dormir, te queria regalar este regalito de san valentin.... Me encanto haberte conocido y haber empezado este año al lado tuyo.

Anónimo dijo...

Ko te amo SOS TODOO!!! cooo te extrañooooo bandaaa
Feliz San VALENTIN!!!

Anónimo dijo...

todos los años...
todos los años me acorde de san valentin y siempre lo tube bien en cuenta...mucha gente no lo sabe y mucha gente si , pero la verdad es que soy una persona romantica...por lo tanto solitaria, los romanticos somos asi...buscamos un sueño lo perseguimos y todo el tiempo pensamos en el amor verdadero el que es para siempre el que rompe barreras y obstaculos...hasta la rutina, soy una de las personas que creen firmemente en que si el amor es verdadero ni la rutina puede romperlo...lo que yo espero del amor , del amor de otra persona hacia mi y de lo que yo le puedo dar a la otra persona seria algo asi como estar sentados espalda con espalda mirando el techo y no aburrirse, no cansarse, no sentirse encerrado, por que sabemos que la persona que amamos esta atras nuestro cubriendonos la espalda...toco el tema de la rutina por que recientemente esa a sido la causa de mi separacion...en esta relacion habia amor verdadero...se pregunataran que fayo? para que el amor no muera ni caiga ante la rutina...tiene que estar de los dos lados por igual...yo sigo amando a esa persona y la rutina nunca me afecto y objetivamente hablando nunca llego a ser tanta...en fin todos los años saludo a san valentin...este año no...muchos si bien no es la primera vez que paso este dia sin la media naranja...de hecho solo una vez lo pase en compañia de alguna mitad...este año realmente soy una persona dolida, desencantada y resignada...y comienzo a pensar que el amor ...no se que comienzo a pensar pero si se que por un buen tiempo esta mitad no va a buscar su otra mitad para formar el entero..por que la verdad nada hay de entero en todo esto, solo pedacitos a los que ya ni el jugo se les puede sacar...besos y a abrazos , los que esten enamorados y felices no lean esto...son afortunados y ojala que lo sigan siendo!

Anónimo dijo...

FRAN el otro melli dijo :
Antonina : No dudes, sabes que te quiero es un sentimiento limpio
son sinceras mis palabras
son verdades que te digo
no dudes, te amo
.. siempre te amé.FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Je je, mira lo que me haces hacer mili... voy a contar una historia... data del año 1997: estan todos sentados? ok! no quiero que vayan al baño a mitad de comentario eh?? asi que si quieren ir al baño aprovechen ahora!!! una vez iba caminando por la calle rosario de santa fe, buscando balanceado para conejos, me habian dicho que ahi te daban 15% de descuento, era un dia de san valentin, aturdido por los escapes de los colectivos que pasaban a 586 nanometros de mi oidos y envenenado por no haber conseguido ese bendito descuento, me dije:- me voy a la mierda que se pierdan el balanceado por el culo. pareceria mentira pero cuando termine de decir: ... ulo. me chocaron de atras, mi cuerpo desparramado por esa vereda aspera , con las manos llenas de chapitas de cervezas, y un moreton el la frente por culpa de ese parquimetro( muy mal ubicado por cierto)hicieron que me levante y pegue el puteadon del verano!!... disculpe señorito!... me dijeron... era una rubia despampanante, unas piernas largas que llegaban al piso... eso si no tenia cintura(por lo visto seguia con la racha de las gordas), pero lo que mas me cautivo fue su voz... disculpeme señorito( me dijo de nuevo) se encuntra bien?... yo mordiendo el chicle bonky que lo tenia del mediodia, meti de nuevo la baba que me colgaba de la comisura derecha,y le dije... Ti morocha, ta todo pulenta!!me dejai tu meil??y fue ahi!!! fue en ese preciso instante , ese lugar , esa vereda, fue ahi cuando ella me miro , funcio el entrecejo, y con vos de un poseido, casi diria de un tal horacio, me dijo.... que morocha?? me llamo eber!! pelotudo!!!.. recuerdo haber despertado en el hospital de urgencia , sala 2 cama 456, lo recuerdo muy bien.. fue un dia de SAN VALENTIN!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA LAS QUE AMARON Y SU AMOR SE FUE:
YO EL PRIMER DIA DE MI SECUNDARIA, SIEMPRE CON MIS AMIGAS NOS GUSTA VER QUIENES SON LOS NUEVOS, EN ESTE CASO ERA UN CHICO DE MENDOSA,
UN CHICO MEDIO (RARITO)CON EL NOMBRE "TOMAS", A MI MEJOR AMIGA LE ENCANTABA, (SE DERETIA, A MI, NO ME INTERESABA, EN UNA PALABRA "NO ME INTERESA SI DICE QUE TIENE UN PELUCHE PARA DARCELO A UNA CHICA".
SI DIRIA "VESOS GRATIS", PASO DE LARGO, ENSIMA SI LE DARIA UN BESO A MI MEJOR AMIGA SE LE CAERIA LA BOCA Y EL DESEGURO SE LA VOLVERIA A PEGAR CON SU AMOR.YO NO LO QUERIA HASTA QUE UN DIA ME DIO CUPIDO CON EL MARTILLO, LO QUISE COMO A MI VIDA, UN DIA MIENTRAS LO MIRAVA EL ME MIRAVA, YO LO AMABA Y EL ME QUERIA.
SIEMPRE ME HACIA REIR, SUS HISTORIAS CON EL EN EL COLE FUERON UNICAS!!!
YO NO ME ANIMABA PERO QUERIA DECIRLE"¿POR QUE NO ME INVITAS A BETOS?".
LLEGO UN DIA DE AGOSTO, CUANDO EL DIJO QUE SE TENIA QUE IR A BUENOS AIRES, YO DESTROSADA LO PUDE SOPORTAR, PERO HASTA EL DIA DE HOY LO SIGO AMANDO CON TODO EL CORAZON, POR QUE EL ME DIJO QUE NUNCA HABRIA PERSONA MEJOR O IGUAL QUE YO.SAN VALENTIN LO TENES QUE PASAR CON TU AMOR PERO YO NO PUEDO, ESPERO QUE ALGUNAS QUE TAMPOCO PUEDEN, PIENSEN EN SUS AMORES, Y LOS QUE PUEDEN DISFRUTEN(AUNQUE ALGUNOS NO SE LLEVEN BIEN CON SU PAREJA).

Anónimo dijo...

¿Fue Ludovica la que obvio mis 14 de febrero???
¿Será el zodiaco el que me condena por ser rata y de madera???
¿O serán las ratas las descorazonadas para ella? Ludovica... claro
¿Quién dice que los perros son fieles? ¡No para mi! ¿O fui mala ama... quizás... ¿muy permisible?
Sin pecar de rencorosa y confiando en que este año me enamoro (Predicciones en el año del cerdo) ¡¡¡Feliz día!!! ¡¡Qué la inocencia te valga!!. Vale???

Anónimo dijo...

Hoy escribo este comentario por el dia de San Valentin..Soy un chico de 16 años y tengo una novia de la misma edad.. en esta oportunidad quiero aprovechar para decirle un Feliz dia de San Valentin.. que lindo seria volver a vivir algunos momentos grabados a fuego en el corazon...
Feliz dia de San Valentin
Y ella sabe que la amo un montonaso y que es lo mas importante para mi...

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Para la persona con la que rei, llore, cante,la mas buena de todas las mulas,divertido,consejero,tierno, y dulce ... mi corazon de ranita esta con usted .QUE TENGAS UN HERMOSOS DIA JUNTO A "LAS TUYAS "

Anónimo dijo...

san valentin era ruludo?

Anónimo dijo...

Eva

Te voy a arrancar la hoja de parra con los dientes y me hare un "iumbo" con ella para fumarlo después de hacerte el molinete

Adán

Anónimo dijo...

juan el melli :
anto tkm

Anónimo dijo...

antonina : fran yo tambien te quiero mucho ... y lo saves bueno estoy re contenta te quieroo mucho y a tu hermano tambien juan el melli ::: sos famoso juan jajaaja los re quiero chicos anto

Anónimo dijo...

me cagaron aca no hay video chat con minas desnudas!!

Anónimo dijo...

SAN VALENTIN ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE EXISTE SOLO PUEDO DAR UN CONCEJO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN DE AMOR. YO TENGO NOVIA Y SOY EL HOMBRE MAS INFIEL, Y ESO LES ENCANTA NO CREAN UNA SOLA PALBRA DE AMOR, TARDE O TEMPRANO TE CLAVAN UN PUÑAL POR LA ESPALDA, EN ESPECIAL ESA ESPECIE LLAMADA MUJER, MENOS MAL QUE SON TAN FACILES, OJALA SE MUERA SAN VALENTIN.
PD DUEÑOS DE DELTA NO ESCRIVAN DE ESTUPIDESES DE NENAS DE 15 AÑOS (S VALENTIN).

Anónimo dijo...

HACEME CASO SON TODAS UNAS MENTIROSAS FELIZ SAN VALENTIN A TODOS LOS INCREDULOS ENAMORADOS O PRONTO A ENAMORARCE LO QUE LES ESPERA

Anónimo dijo...

EL DIA DE "SAN VALENTIN", SON TODOS LOS DIAS SI ESTAS JUNTO A LA PERSONA QUE "AMAS", SI ES CON ELLA CON QUIEN TE SENTIS PLENA, VIVA, SI SENTIS QUE NO IMPORTE LO QUE TE SUCEDA ESA PERSONA SIEMPRE VA HA ESTAR A TU LADO, CON CAIDAS, CON TROPIEZOS..., LO IMPORTANTE SIEMPRE ES TENER FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, JUNTOS.
AMARSE CADA DIA Y DEMOSTRARSELO ES LO MAS IMPORTANTE, Y ES LO QUE HACE CRECER Y FORTALECER ESE CASTILLO QUE JUNTOS COMENZAMOS A CONSTRUIR UN DIA. TE AMO.
DE SIL A GUILLE.

Anónimo dijo...

Para ese JERA que escribio, pavadas :
No te olvides que VOS naciste de una MUJER.... SoS un fraude como especie HUMANA, realmente Que poco debes servir a la SOCIEDAD !!!! Y POR MAS QUE TE JODA, EN LA VIDA SIN AMOR NO SE VIVE, POR LO TANTO SOS UN ENTE INEXISTENTE.
VIVA SAN VALENTIN, ARRIBA LAS MUJERES, Y ARRIBA DELTA PERNAS ... " QUE JODER " !!!!

Anónimo dijo...

PUSE MAL, PERDON :
ARRIBA DELTAPRENSA !!!! ENTE

Anónimo dijo...

ENTE:
CONSEJO, NO SE ESCRIBE CON "C" BRUTITO, Y "ESCRIBAN " ES CON LA B DE BURRO. BURRO. TE LO DICE UNA MUJER. VIVA DELTAPRENSA Y SAN VALENTIN Y OBVIAMENTE "LAS MUJERES "

Anónimo dijo...

FRAN: ANTO TE RE QUIERO ESPERO Q LO LEAS TQM

Anónimo dijo...

Jajaja creí que era el mas burro de todos por lo menos no soy el único con errores de ortografía, Jera nos parecemos, nada mas que yo soy burro pero vos sos, burro, entupido, y sobre todo un tarado, en una palabra por lo que escribís no sos nada, porque las mujeres que VALEN la pena no son fáciles.
¡!!!!!!Ya se usar el blog¡¡¡¡¡¡ jajaja. Chicas de delta fuerza. 1000000000000000000000000 BESOS

Anónimo dijo...

(CHICA DELTA) 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 BESOS

Anónimo dijo...

Soy JERA en este tiempo el mas solicitado. primero no soy burro ni bruto, el burro o bruto sos vos en creer en las mujeres, y segundo como no queres que te sean faciles las mujeres con ese nombre anibal yo que vos la primera mujer que odiaria es a tu madre por ponerte ese nombre. Hoy escriVi bien profesora!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY JERA !!!!!
INTERPRETACION DE TEXTO TAMBIEN DEBES APRENDER !!!!!
LOS TRES PRIMEROS LO ESCRIBIO UNA MUJER....
EL CUARTO FUE ANIBAL !!! BURRITO , BURRITO BURRITO !!! FELIZ DIA PARA LOS ENAMORADOS . Y CUIDA TU ESPECIE QUE NO SE EXTINGA

Anónimo dijo...

te vi y se paro el mundo,mi crazon comenso a partenecerte y mi mente me ordeno amarte,y ya obedeci, porque ya te amba............feliz san valentin